Hemos visto cómo el SERV generó un gran impacto entre las micronaciones desde su aparición el jueves pasado, y fue considerado un gran avance, capaz de revolucionar la economía micronacional. Sin embargo, ahora, a más de una semana de su implementación, y ya reducida la actividad, tememos que esto quede en la nada. Varios micronacionalistas han detectado fallas o propuesto modificaciones necesarias para que el sistema pueda suponer realmente un paso más en el camino a la alternativa al macroestado.
Abrimos este post especialmente para debatir sobre el futuro de este sistema, y el conjunto de modificaciones que se debe hacer para perpetuar este nuevo sistema económico y poder sacársele el máximo provecho. Para eso llamamos a los gobernantes y ciudadanos de las micronaciones involucradas en el SERV, y aquellas que estén interesadas en entrar, a proponer cambios para debatirlos en este post y definir las modificaciones concretas que se harán al sistema económico.